No importa si tus equipos comparten oficina, trabajan de forma distribuida o remota; Miro te ofrece una experiencia intuitiva y motivadora con múltiples opciones para colaborar con tu equipo en pizarras virtuales en tiempo true o asíncrono.
Para ello se analiza su navegación en nuestra página Website con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador, en caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestra Net.
Miro es una pizarra virtual on the web rápida, fileácil de usar y gratuita pensada para ayudarte a colaborar con otros en cualquier momento y en cualquier lugar.
RBD es el identificador único de establecimientos educacionales. Si eres una empresa individual solo indica su rut.
Llamada de audio con un clic y tiempo ilimitado, también se pueden agregar notas de audio a la pizarra.
OpenBoard pantalla interactiva empresarial es una pizarra Digital de código abierto que es identical a Jamboard. OpenBoard es una herramienta gratuita que se puede utilizar en cualquier navegador Internet.
Una pizarra digital interactiva es una herramienta tecnológica que combina una pantalla táctil con un proyector y una computadora.
Un mecanismo de invitación puede proporcionar un cierto nivel de Regulate sobre quién puede participar.
Miro es exceptional a las pizarras normales: es una hoja en blanco infinita que te ayuda a generar Concepts, armar estrategias, organizarte y trabajar con tu equipo.
Conceptboard se integra con plataformas de terceros como Trello, Google Drive y Dropbox para facilitar flujos de trabajo y transferencia de datos sin problemas.
A veces necesitas una pizarra fileísica para hacer lluvia de Thoughts. Pero cuando tienes que compartir Suggestions con compañeros de trabajo remotos, transcribir tus Tips en formato digital resulta engorroso y toma mucho tiempo.
Las PDIs pueden ser utilizadas para mejorar las habilidades lingüísticas. Los profesores pueden mostrar films, jugar juegos de vocabulario interactivos y hacer que los estudiantes escriban y corrijan oraciones directamente en la pizarra.
En resumen, las pizarras virtuales pueden ser una herramienta valiosa para mejorar la experiencia de aprendizaje. Proporcionan una manera interactiva y flexible de presentar substance, fomentan la participación de los estudiantes y facilitan la colaboración en el aula.